ROBO BICICLETAS BICENTENARIO
Seguridad 12 SEP 2020

Rompieron candados, entraron a una casa y robaron bicicletas de alta gama

Compartí en las redes

Fue en la madrugada del jueves 10 de septiembre en una casa de la manzana 11 del barrio Bicentenario.

"Bajé la guardia", dijo Daniel, vecino del domicilio en el que ladrones ignorados ingresaron en la madrugada del jueves 10 de septiembre y se llevaron dos bicicletas "valuadas en 57 mil pesos".

"Todas las noches las meto adentro y esa estaba muy cansado y quedaron en mi patio. Mi novia las ató con candados pero entraron y se las robaron", comentó el vecino.

Los ladrones no sólo cortaron los candados que sujetaban a los rodados sino que también los de la puerta y el portón del garage de la propiedad, por donde ingresaron y escaparon.

Una de las bicicletas es "una GT original 1.0 con cuadro de aluminio rodado 27, color fluor y con un refuerzo en la parte trasera de la rueda" y la otra "es una San Martín negra rodado 29".

Por último, expresó: "Me llegaron quejas de que cada noche entran a las casas a robar bicicletas de esta gama. Esa misma noche desaparecieron siete bicicletas. Desde Malvinas a Bicentenario los vecinos describen el mismo modo de operación. El hecho es la violación privada nos tiene a todos sin dormir y aterrados".

Notas relacionadas