INSTALACION ACINDAR 1
Economía Destacado 14 SEP 2020

Tras la llegada de Acindar, desde Producción aseguran que vendrían más industrias

Compartí en las redes

Según anunciaron funcionarios municipales, es inminente la radicación de la compañía siderúrgica en un predio de la Colectora Norte del Acceso Oeste. El director de Política Ambiental, Leandro Souki, dijo que hay muchas compañías "que preguntan para radicarse en el distrito".

A fines de julio, el secretario de Producción del Municipio, Diego Nasser, había avisado públicamente que la compañía siderúrgica Acindar se instalaría en Rodríguez. "Van a alquilar el predio de Pluscarga, en el kilómetro 55 de la Colectora Norte de la Autopista y van a usar el 100% del sector. Es una empresa muy importante que produce acero y se va a instalar dos unidades de negocios aquí”, habia dicho en Radio Municipal. Y había agregado que la cifra del personal a ocupar ronda cercana a los 50 empleados y el funcionario citó que el 80% de ellos serán de nuestra ciudad.

Además, había remarcado que "la realidad es que las empresas como ésta y la industria que tiene la necesidad de pensar a largo plazo, ya hace un mes y medio o dos se reactivó todo lo que tiene que ver con consultas para radicación en el distrito. Por predios, galpones o zonas donde radicarse y están preparándose para lo que será después de la pandemia".

El director de Política Ambiental habló en la Radio Municipal

En ese sentido, la semana pasada salió al aire en la misma radio el director de Política Ambiental, Leandro Souki, que manifestó: "Hoy muchas empresas preguntan en el distrito par instalarse. Eso hace mucho no pasaba. Hay muchas ganas. Preguntan por predios, por normativas. Muchas industrias locales se están poniendo al día con tasas y habilitaciones. Se pregunta mucho por las condiciones que tiene Rodríguez en cuestiones industriales".

  • INSTALACION ACINDAR 1
  • ACINDAR 1
  • ACINDAR 1
Notas relacionadas