General Rodríguez registró una nueva muerte en el reporte de coronavirus

General Rodríguez registró una nueva muerte en el reporte de coronavirus

Así lo informó el Comité de Crisis municipal. Además, hubo 43 nuevos casos positivos.

Según indicaron fuentes oficiales, el fallecido sería un hombre de 52 años que habría fallecido en el Hospital Sommer tras estar internado en Terapia Intensiva desde fines de agosto.

Los 43 casos nuevos, según el Comité de Crisis, son vecinos del casco céntrico y de los barrios Altos del Oeste, Ampliación Aguan de Oro, Bicentenario, Casco Chico, Dávila, Güemes, Hospital Sommer, Los Naranjos, Marabó, Maravillas del Oeste, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, San Bernardo, Villa Arrarás, Villa Vengochea, Virgen del Carmen y Vista Linda.

En las últimas 24 horas también se registraron 43 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este martes, son 2126 los infectados totales, de los cuales 509 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 1591 recuperados y hay un total de 26 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 100, y en total se llevan hechos 5608 tests. El promedio esta semana es de 87.5 hisopados diarios.

En tanto, hay 3328 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 46 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue es el de 35-44 y el tercero, el de 45-64.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood