Saltó las rejas de un domicilio y se llevó una bicicleta

Saltó las rejas de un domicilio y se llevó una bicicleta

banner-este-seguridad

El rodado en cuestión era el medio de traslado de la víctima a su lugar de trabajo. Sospechan de un sujeto que quedó grabado por cámaras de seguridad de la cuadra.

Una bicicleta fue sustraída de adentro de un domicilio de la calle Lavalle entre Fortín Atahualpa y Caratini, barrio Los Viveros, durante la madrugada del jueves pasado, 10 de septiembre.

Se trata de un rodado 29 MTB marca Firebird de color negro y rojo, cuyo cuadro de aluminio posee el siguiente número: GB 18064778, y tenía la particularidad de que le faltaba el cubre cadenas.

El vehículo es utilizado por su dueño –un padre de familia– para trasladarse todos los días a su lugar de trabajo. Alrededor de las 22:30 horas del último miércoles, había dejado la bici estacionada y guardada en una galería techada que tiene en el patio de su vivienda.

A las 5:00 de la jornada siguiente, cuando se estaba preparando para ir a su trabajo, constató que el rodado ya no estaba más dentro de la galería y a simple vista no había daños en las rejas, por lo cual, sospechan, el ladrón solamente las saltó.

En el transcurso del mismo jueves, la víctima consultó con vecinos de la cuadra si habían registrado sonidos extraños o imágenes de la madrugada y uno de éstos, tras revisar las capturas de sus cámaras de seguridad (las mismas no fueron difundidas por cuestiones de seguridad), verificó que alrededor de las 1:30 horas un sujeto pasó caminando sobre Lavalle y apenas pasadas las 2:20, volvió a pasar pero a bordo de una bicicleta, resultando ser la sustraída.

Según comentó la víctima tras ver el video, el malviviente vestía un pantalón negro, una campera tipo rompevientos holgada y una capucha de color blanco. Sin embargo, no se le puso distinguir el rostro.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood