CORTE LUZ CENTRICO 1
Sociedad Destacado 17 SEP 2020

Varias zonas del centro a oscuras por un importante corte de energía

Compartí en las redes

Varias calles se encuentran a oscuras. El ENRE no registra cortes de emergencia o programados en el distrito. Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) indicaron que no habrían llegado reclamos al área.

De acuerdo a lo que se pudo vislumbrar, gran parte de la calle Avellaneda se encontraba en total oscuridad. También faltaba suministro en la Avenida San Martín, desde el cruce con Avellaneda hasta la Ruta 7. Otras calles perpendiculares a la Av. España se encontraban en la misma situación.

Pese a que el corte se da en varias calles y manzanas, no serían todas las fases las afectadas. Para las 20.30 horas, el ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad) había alrededor de 3000 usuarios sin suministro, por cortes programados en zonas de los partidos de San Martín, Tres de Febrero y La Matanza.

También había interrupciones imprevistas que afectaban a poco más de 80 usuarios, pero en zonas de Capital Federal, Ciudadela, La Matanza y Fernando. Se consultó a la OMIC y no indicaron si el corte en Rodríguez entonces se debe a algun trabajo programado. Se continuará averiguando para establecer las causas.

  • CORTE LUZ CENTRICO 1
  • CORTE LUZ CENTRICO 2
  • CORTE LUZ CENTRICO 3
  • CORTE LUZ CENTRICO 4
Notas relacionadas