ROBO INTERIOR AUTO CENTRO
Seguridad 17 SEP 2020

Video: abrió un auto estacionado en pleno centro, robó pertenencias y hasta quiso quitarle la batería

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 11 de septiembre a plena luz del día, cerca de las 18.15 horas, en las calles 2 de Abril y Saavedra. Allí, un delincuente logró abrir un automóvil que estaba estacionado y se robó distintas pertenencias.

El auto pertenece a un joven que lo dejó estacionado allí. Su novia, comentó que "tres minutos después, se vio a un sujeto merodeando el vehículo y sin ninguna impunidad se llevó cosas que a mi novio le costaron horas de trabajo. Realizamos la denuncia y gracias a la amabilidad de una vecina, dimos con cámaras que muestran a este sujeto. Si bien la calidad no permite exactamente reconocerlo apelamos a la buena voluntad de la gente, que si pasaba por ahi y lo vio, o si algun otro vecino tiene camaras por la zona, para poder dar con el, y por lo menos recuperar o advertir a los demás sobre las malas intenciones".

Además, informó que las pertenencias robadas fueron "un stereo marca Sony, ropa de trabajo: zapatos, remera, pantalón, buzo, azules con el logo de Maxiconsumo, mercadería, caja de herramientas (era roja estilo pesca, con todo tipo de herramientas de mano), un cricket (estaba en un bolsito gris). Además, tuvo la dicha de llevarse hasta los tapabocas, franelas y un juego de paletas que se encontraban en el auto".

La joven pidió que si alguien "ve cosas publicadas de esa lista, nos avisen por favor". Y concluyó en que "prácticamente se llevó todo y encima tenenos que agradecer que no pudo llevarse la batería del auto que tuvo tiempo de desconectar".

https://youtu.be/x4YXSbCAtHg
Notas relacionadas