Webadmin Shell pornhere babeporn

Dejaron el auto estacionado un rato en el centro y al volver se lo habían robado

Dejaron el auto estacionado un rato en el centro y al volver se lo habían robado

banner-este-seguridad

El hecho fue sobre Carlos Pellegrini entre Avenida España e Int. Pedro Whelan. El vehículo es una herramienta trabajo para la víctima, de hecho, también se llevaron la escalera que estaba atada en el techo.

Un automóvil Fiat Duna con patente AXD 122 fue robado en pleno casco urbano de General Rodríguez mientras estaba estacionado sobre la calle Carlos Pellegrini.

El robo se produjo el sábado 12 de septiembre alrededor de las 16:10 horas. “Dejamos el auto estacionado, fuimos a la zapatería que queda por la peatonal y cuando volvimos ya no estaba más. Fueron 25 minutos”, dijo una de las víctimas, vecina de la zona de Malvinas.

A su vez, lamentó este hecho porque el vehículo es una herramienta de trabajo en la familia. “Mi marido lo usa para trabajar. Él es empleado de Telered y en el coche -al momento del hurto- había un cartel de la empresa y una escalera atada en el techo”, señaló la mujer.

Y continuó detallando: “En el auto se fue todo lo que son las herramientas de trabajo: además de la escalera, los decodificadores/módem de Telered, taladro, pinza y demás herramientas de mano”.

“Para la gente era un auto viejo, pero para nosotros es una herramienta de trabajo, con la que mi marido sale todos los días temprano para sustentar a la familia. Hoy en día nos cortaron todo”, descargó la mujer, que, pese a toda la situación, valoró la actitud de su pareja: “Como mi marido es gente de bien, que le gusta laburar y tener sus cosas trabajando, lo sigue haciendo como puede”.

El robo no quedó grabado con exactitud por filmaciones de comercios de la cuadra, aunque las víctimas lograron conseguir algunas capturas en donde se ve a un sujeto merodeando por la cuadra y luego al auto en marcha siendo robado. En principio, se sospecharía de ese sujeto.

Las víctimas sospechan del sujeto que señalaron en la imagen.

En caso de ver el Fiat Duna (patente AXD 122), informarlo al 911 o a la Comisaría más cercana.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood