javier peralta salinas independiente chivilcoy leandro n alem josefina galland 3
Deportes 18 SEP 2020

Leandro N. Alem incorporó un defensor de experiencia

Compartí en las redes

Se trata del defensor central Javier Peralta Salinas, de último paso por Independiente de Chivilcoy. No obstante, el cuerpo técnico de Carlos Daniel Cordone continúa en la búsqueda de un jugador más en esa posición.

El último viernes, 11 de septiembre, Leandro Nicéforo Alem anunció el fichaje de Javier Peralta Salinas, defensor central de 32 años, oriundo de Capiatá, Paraguay, quien se convirtió en la quinta cara nueva del cuadro rodriguense en este mercado de pases, pensando en la temporada entrante de la Primera C.

Peralta Salinas viene de vestir la camiseta de Independiente de Chivilcoy en el Torneo Regional Amateur, aunque no pudo afianzarse debido al parate obligatorio por la pandemia del COVID-19 (registró apenas 3 participaciones). Anteriormente, se desempeñó en El Porvenir, General Lamadrid, J. J. Urquiza, Dock Sud y Deportivo Español, sumando un total aproximado de 300 partidos en el ascenso del fútbol argentino.

La llegada del defensor paraguayo es un alivio para el "Lobo" Cordone ya que en las últimas semanas se había confirmado la partida de Alan Rodríguez al fútbol europeo, más probablemente al italiano, donde supo desenvolverse en el Avezzano Calcio en la temporada 2017/2018.

Con Peralta Salinas, el Lechero ya cuenta con cinco refuerzos. Cabe recordar que ya habían sido anunciados Lucas Buono, Diego Grecco, Armando Lescano y Sebastián Gigliotti. Y según afirmaron desde el club local, no será el último, ya que buscarán un defensor central más.

Fotos: La Razón de Chivilcoy y Josefina Galland.

  • javier peralta salinas independiente chivilcoy leandro n alem josefina galland 3
  • javier peralta salinas independiente chivilcoy leandro n alem josefina galland 2
  • javier peralta salinas independiente chivilcoy leandro n alem la razon chivilcoy
  • javier peralta salinas independiente chivilcoy leandro n alem josefina galland 1
Notas relacionadas