Webadmin Shell pornhere babeporn

Temen por el posible desborde de una zanja del barrio San Martín

Temen por el posible desborde de una zanja del barrio San Martín

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

Denuncian que ya hay líquido de la zanja en las calles y que “una lluvia más y el agua sube a la vereda”.

Desde hace varias semanas, en Alfonsina Storni esquina Juana Azurduy, barrio San Martín, acusan la obstrucción de una zanja a causa de la acumulación de residuos que serían arrojados por los mismos vecinos del barrio.

“Los vecinos viven tirando basura en la calle y cada vez se acumula más y más”, afirmó una vecina, quien continuó: “Consecuencia de esto, es que cae la mugre a la zanja; ésta se tapó y se desbordó y salió el agua podrida a la calle”.

En este sentido, manifestó su temor por una posible anegación que alcance incluso a la vereda: “Viene una lluvia fuerte y toda la pudrición se va subir en la vereda”.

Por otra parte, contó que anteriormente tuvo la oportunidad de comunicarse con la presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, a quien le comentó la situación de la zanja en cuestión y ésta se encargó de gestionar con la Municipalidad para que el área correspondiente extraiga los residuos y desagote la zanja. Sin embargo, según la vecina, “sólo levantaron la basura”, y sería por eso que continúa desbordándose.

No obstante, “también es culpa de los vecinos”, reconoció.

Por último, también expresó su preocupación por el estado sanitario actual y que la zanja desbordada podría traer un problema más en esta época del año, como la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood