Salud Destacado 21 SEP 2020

Por primera vez, el reporte local de Covid-19 informó dos muertes

Compartí en las redes

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

Los dos fallecidos serían, según fuentes oficiales, un hombre y una mujer, ambos de 68 años y con comorbilidades que habrían promovido las dificultades con la presencial del virus. No se informó al momento en que establecimientos se encontraban internados.

En total fueron 42 casos los informados en el reporte de hoy, el N° 184 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito. Según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Altos del Oeste, Ampliación Agua de Oro, Bicentenario, Güemes, Juan José, La Posta, Los Naranjitos, Los Troncos, Los Viveros, PArque Irigoyen, San Bernardo, San Enrique, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 40 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este lunes, son 2315 los infectados totales, de los cuales 507 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 1778 recuperados, hay un total de 30 fallecidos y son 174 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 87, y en total se llevan hechos 6075 tests. Tras el récord de 94 test por día, el promedio la última semana fue de 79.2 hisopados diarios.

En tanto, hay 3586 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 49 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue es el de 35-44 y el tercero, el de 45-64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-184
  • Por primera vez, el reporte local de Covid-19 informó dos muertes
  • Por primera vez, el reporte local de Covid-19 informó dos muertes
  • Por primera vez, el reporte local de Covid-19 informó dos muertes