CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-185
Salud Destacado 22 SEP 2020

Coronavirus: son treinta y uno los nuevos casos en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

En total fueron 31 casos los informados en el reporte de hoy, el N° 185 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito. Según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Almirante Brown, Altos del OEste, El Ombú, Güemes, Hospital Sommer, Los Cedros, Los Naranjos, Los Paraísos, Los Viveros, Parque Irigoyen, Pico Rojo, San Carlos, San Martín, Terravista, Villa Sarmiento, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 36 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este martes, son 2346 los infectados totales, de los cuales 502 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 1814 recuperados, hay un total de 30 fallecidos y son 222 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 103, y en total se llevan hechos 6075 tests. Tras el promedio la última semana de 79.2 hisopados diarios (el récord es 94), esta semana el promedio es de 95.

En tanto, hay 3610 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 24 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue es el de 35-44 y el tercero, el de 45-64.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-185
  • Coronavirus: son treinta y uno los nuevos casos en Gral Rodríguez
  • Coronavirus: son treinta y uno los nuevos casos en Gral Rodríguez
  • Coronavirus: son treinta y uno los nuevos casos en Gral Rodríguez
Notas relacionadas