Webadmin Shell pornhere babeporn

Por trabajos programados, interrumpirán el servicio de agua barrio Bicentenario

Por trabajos programados, interrumpirán el servicio de agua barrio Bicentenario

A partir de las 6:00 horas de este miércoles 23 de septiembre. Estiman que los trabajos se extiendan hasta pasado el mediodía y que al normalizarse el servicio, se registre una turbiedad del agua de forma momentánea.

Por trabajos programados de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), este miércoles por la mañana y hasta pasado el mediodía se verá afectado el servicio de agua en el barrio Bicentenario.

Según informaron desde ABSA, se llevará adelante la reparación de una cañería de agua de 400 milímetros en dicho barrio, tarea que comenzará a primera hora de la mañana sobre un conducto de PVC de gran diámetro, para lo que será necesario -aclararon- desafectar las perforaciones que alimentan ese tanque a partir de la hora 6.

En este sentido, desde la empresa prestadora del servicio de agua recomiendan realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro. De todas maneras, habrá a disposición un camión cisterna para asistir los vecinos y vecinas de Bicentenario durante ese período. El vehículo estará situado en la plaza principal del barrio.

Por último, afirmaron que los trabajos se extenderán hasta pasado el mediodía y advirtieron que la posterior normalización puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que -además- aconsejaron dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Foto: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood