Cincuenta y tres nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
Salud Destacado 24 SEP 2020

Cincuenta y tres nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez

Compartí en las redes

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

En total fueron 53 casos los informados en el reporte de hoy, el N° 186 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito. Según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Güemes, Juan José, La Ermita, Los Aromos, Los Naranjos, Los Paraísos, Maravillas del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Pico Rojo, San Bernardo, San Joaquín, San Martín, San Salvador, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 33 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este domingo, son 2440 los infectados totales, de los cuales 528 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 1882 recuperados, hay un total de 30 fallecidos y son 196 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 113, y en total se llevan hechos 6330 tests. Tras el promedio la última semana de 79.2 hisopados diarios (el récord es 94), esta semana el promedio es de 85.5.

En tanto, hay 3694 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 50 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue es el de 35-44 y el tercero, el de 45-64.

  • Cincuenta y tres nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
  • Cincuenta y tres nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
  • Cincuenta y tres nuevos contagios de coronavirus en Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-187
Notas relacionadas