Covid-19 en Gral Rodríguez: nueva muerte en el reporte y récord de contagios
Salud Destacado 25 SEP 2020

Covid-19 en Gral Rodríguez: nueva muerte en el reporte y récord de contagios

Compartí en las redes

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

Según lo que pudo saberse de fuentes oficiales, el paciente fallecido registrado en el parte de hoy sería una mujer de 78 años que se encontraría internada en la Clínica Centro. De acuerdo a lo que trascendió, la mujer padecería hipertensión e insuficiencia cardíacada, consideradas comorbilidades que promueven el desarrollo del Covid-19.

Además, en las últimas 24 horas se notificaron 81 nuevos casos positivos, cifra récord hasta ahora por sobre los 72 casos del pasado 3 de septiembre. Los infectados informados en el reporte de hoy, el N° 188 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito; según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Altos del Oeste, Bicentenario, Club Centauros, Dávila, Figueroa Alcorta, Juan José, Los Aromos, Los Pinos, Los Troncos, Marabó, Maravillas del Oeste, Parque Joly, Parque La Argentina, Parque Rivadavia, Raffo, San Bernardo, San Carlos, San Joaquín, San Martín, San Salvador, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 61 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este domingo, son 2521 los infectados totales, de los cuales 547 son pacientes en tratamiento, cifra que viene en ascenso en los últimos días. Además, se llegó a los 1943 recuperados, hay un total de 31 fallecidos y son 170 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 117, y en total se llevan hechos 6447 tests. Tras el promedio la última semana de 79.2 hisopados diarios (el récord es 94), esta semana el promedio es de 91.8.

En tanto, hay 3756 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 62 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue es el de 35-44 y el tercero, el de 45-64.

  • Covid-19 en Gral Rodríguez: nueva muerte en el reporte y récord de contagios
  • Covid-19 en Gral Rodríguez: nueva muerte en el reporte y récord de contagios
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-188
Notas relacionadas