Coronavirus: se informaron 55 nuevos infectados en General Rodríguez
Salud Destacado 26 SEP 2020

Coronavirus: se informaron 55 nuevos infectados en General Rodríguez

Compartí en las redes

Los datos surgen del informe del Comité de Crisis municipal sobre los nuevos casos en las últimas 24 horas.

Los 55 infectados informados en el reporte de hoy, el N° 189 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito; según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Escasany, Figueroa Alcorta, Güemes, Los Naranjitos, Los Perales, Marabó, Maravillas del Oeste, Mi Rincón, Parque Hermoso, Parque Joly, Parque La Argentina, Pico Rojo, San Carlos, San Joaquín, San Martín, Santa Brígida, Villa Arrarás, Villa Sarmiento, Villa Vengochea y Vista Linda.

En las últimas 24 horas también se registraron 46 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe de este domingo, son 2576 los infectados totales, de los cuales 556 son pacientes en tratamiento, cifra que viene en ascenso en los últimos días. Además, se llegó a los 1989 recuperados, hay un total de 31 fallecidos y son 156 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 62, y en total se llevan hechos 6509 tests. Tras el promedio la última semana de 79.2 hisopados diarios (el récord es 94), esta semana el promedio es de 86.3.

En tanto, hay 3777 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 21 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • Coronavirus: se informaron 55 nuevos infectados en General Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-189
Notas relacionadas