Webadmin Shell pornhere babeporn

El Banco Central habilitó el sistema para que los bancos vuelvan a vender dólares para ahorristas

El Banco Central habilitó el sistema para que los bancos vuelvan a vender dólares para ahorristas

Las ventas de dólares estuvieron paralizadas durante siete días hábiles consecutivos debido a la confusa aplicación de las nuevas restricciones cambiarias. Además, se liberaron las transferencias entre cuentas en moneda extranjera.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) habilitó desde este viernes, 25 de septiembre, a las entidades financieras que operan en todo el país para que vuelvan a vender dólares para ahorro a sus clientes.

Así se desprende de la Comunicación “B” 12071 enviada por la autoridad monetaria que conduce Miguel Pesce en la noche del jueves 24 a las casas financieras.

En su nueva comunicación, el BCRA señaló que a los fines de cumplimentar lo establecido en la Comunicación “A” 7105, ya no se requiere realizar la consulta en la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Para tal fin, los bancos deberán utilizar el sistema online habilitado por la autoridad monetaria –referido en la Comunicación “B” 11944– que cuenta con la información provista por la ANSES.

Así, los bancos tendrán en un solo lugar y en forma automatizada toda la información disponible que necesitan para saber si uno de sus clientes está o no en condiciones de comprar moneda extranjera.

Se liberan transferencias entre cuentas en moneda extranjera

Por otra parte, el Directorio del Banco Central dispuso que todas las transferencias de cuentas nominadas en moneda extranjera se podrán cursar sin necesidad de validación previa.

De esta manera, las aperturas de cajas de ahorro en moneda extranjera que se realicen para la acreditación de una transferencia y la acreditación de fondos en cuentas ya habilitadas no requerirán de la validación establecida en la Comunicación “A” 7105.

La decisión fue tomada e informada a través de la Comunicación “A” 7112, que modificó la Comunicación “A” 7105, eliminando la condición de que las transferencias tengan origen en el exterior.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood