HOSPITAL VICENTE LOPEZ - NOCHE 1
Seguridad Destacado 27 SEP 2020

Violenta tarde de peleas juveniles dejó como saldo un menor herido de bala

Compartí en las redes

Una de las trifulcas del jueves fue denunciada en el barrio Parque Irigoyen y la otra en Villa Vengochea, donde se tomó conocimiento del menor de edad que recibió un disparo.

El primer episodio de violencia vecinal trascendido tuvo lugar, según la denuncia de una vecina (que dio aviso a la Policía), frente a un comercio de la esquina de Fortín Atahualpa y Lavalle, en Parque Irigoyen.

Vecina denunció que el episodio de violencia en Parque Irigoyen tuvo lugar en Lavalle y Fortín Atahualpa.

Allí se habría iniciado una pelea entre tres adolescentes y "terminó sumándose más gente, hasta que entre unas quince personas se tiraban piedras, se corrían con palos y se amenazaban algunos con cuchillos".

En Villa Vengochea, la situación tuvo un desenlace mucho más grave. Según las primeras versiones que circularon, un adolescente (se dijo que tendría trece años) habría querido defender a un hermano en medio de una pelea callejera y terminó herido de bala.

Un testimonio vecinal indicó que "escuché que pasó un auto y alguien efectuó el disparo desde ahí", aunque la realidad es que aún se desconocen las circunstancias en que sucedió. Otra versión decía que el disparo fue cercano en momentos en que el adolescente se interpuso entre su hermano mayor y alguien que lo quería golpear.

La bala, según pudo saber La Posta, ingresó en la zona lateral de la cadera pero no impactó ante ningún órgano ni zona ósea, por lo que el chico se encontraba ayer estable y fuera de riesgo de vida. Fue llevado al Hospital Vicente López donde lo atendieron en la guardia y estaba lúcido y contenido, aunque por mero milagro el tema no terminó de manera trágica.

  • HOSPITAL VICENTE LOPEZ - NOCHE 1
  • HOSPITAL VICENTE LOPEZ - NOCHE 2
Notas relacionadas