Crimen del Raffo: divulgan el resultado de las pericias médicas sobre el joven que denunció abuso
Seguridad Destacado 28 SEP 2020

Crimen del Raffo: divulgan el resultado de las pericias médicas sobre el joven que denunció abuso

Compartí en las redes

Desde el entorno de José María Palavecino, el hombre asesinado y enterrado en un descampado, difundieron en las redes un documento que descarta violación en el menor que denunció el abuso. La familia del adolescente sostiene que "sí hubo violación".

La denuncia fue radicada en la tardenoche del 1 de septiembre en la Comisaría de la Mujer por parte de Nancy, mamá del chico de 17 años presuntamente abusado y actualmente detenida por el crimen de José María Palavecino. El denunciado fue el hermano de ella, Claudio, de 38 años, tío del menor de edad.

En la denuncia policial, la mujer relató a la Policía que su hijo le había contado que su tío lo había drogado para abusarlo sexualmente hacía dos meses pero que no le había contado por vergüenza. Claudio también se encuentra detenido tras el homicidio de Palavecino.

Aunque no se sabe certeramente si hubo algún tipo de ultraje, familiares del hombre asesinado difundieron en las redes sociales en las últimas horas un documento que indica el resultado de las pericias realizadas sobre el chico de 17 años. El mismo indica que "se desprende del examen médico, la ausencia de lesiones de reciente y larga data a nivel genital, paragenital y anal. No presenta además lesiones macroscópicas de reciente data al examen de la superficie corporal".

Desde la familia del chico manifestaron su enojo por el hecho de que se divulgue documentación vinculada a la causa dado que expone los datos personales del adolescente y "se trata de un menor". Y sostuvieron que "sí hubo violación".

  • Crimen del Raffo: divulgan el resultado de las pericias médicas sobre el joven que denunció abuso
  • Crimen del Raffo: divulgan el resultado de las pericias médicas sobre el joven que denunció abuso
Notas relacionadas