MALAS CONDICIONES MOVILES TRANSITO 1
Municipalidad 29 SEP 2020

Trascendieron algunas de las fallas de los móviles de Tránsito que llevan al reclamo de los empleados

Compartí en las redes

En los últimos días salieron a la luz detalles de las condiciones en que se encuentran los vehículos del área, un reclamo que había sido el eje de los últimos quites de colaboración realizados por el personal que trabaja allí.

Aunque tras el último reclamo hubo compromiso de parte de las autoridades del Municipio de reparar uno de los móviles (empleados denunciaban que sólo funcionaba uno de los cuatro que había en dicha Dirección), lo cierto es que los dos que están operativos tendrían varias carencias que generan inseguridad y malestar en el ambiente de trabajo.

Según trascendió del área de Tránsito Municipal, hay vehículos que salen a la calle que no tendrían la VTV (Verificación Técnica Vehicular), ni la sirena, ni las luces (frontales y de giro) ni espejos retrovisores en funcionamiento, además de presentar roturas en los asientos, parabrisas, calefacción, desempañadores y problemas en la apertura de las puertas y los frenos.

Por el temor de tener un accidente por la precariedad de los vehículos, se supo que algunos empleados ya habrían tomado la determinación de realizar sus tareas a pie.

Días atrás, el Intendente firmó un decreto para premiar con un bono a aquellos trabajadores que presten servicios en plena pandemia como parte de un incentivo para que no quede mermada la capacidad operativa del área, aunque el estado de los móviles representa hasta ahora un problema que genera importantes obstáculos en el desarrollo de la función del sector.

  • MALAS CONDICIONES MOVILES TRANSITO 1
  • MALAS CONDICIONES MOVILES TRANSITO 2
  • MALAS CONDICIONES MOVILES TRANSITO 3
  • MALAS CONDICIONES MOVILES TRANSITO 4
Notas relacionadas