Destacado 1 OCT 2020

Allanamientos en dependencias policiales, un agente detenido y una investigación de la Justicia

Compartí en las redes

La semana pasada, se realizó un allanamiento en la Comisaría 2° de Malvinas y en la Jefatura Departamental de nuestro distrito, donde fue detenido un oficial local de la Policía Bonaerense.

Tras el operativo, realizado en la tarde del jueves 24 de septiembre, La Posta pudo averiguar que el agente aprehendido es un oficial de la seccional ubicada en la zona de Las Malvinas. En la Jefatura Distrital la justicia retiró documentación que podría referirse a los registros de los servicios del acusado. Al momento no trascendió de cuándo sería la denuncia.

De acuerdo a lo obtenido de fuentes oficiales, el policía, que tendría apellido Silguero, habría sido detenido por una causa por una supuesta extorsión a un vecino rodriguense.

Se desconoce también si la Justicia también estaría investigando a otra oficial con rango que según algunas versiones sería allegada a él y trabaja también en la dependencia de la calle Sargento Cabral.

Al momento, se esperan más novedades y avances de la causa que, se mantiene en estricto hermetismo judicial. Habrá que ver si se llegan a establecer pruebas que determinen si se comprueba el delito que trascendió y si involucra a más agentes, aunque por ahora la información que circuló es que la lupa sólo estaría sobre el detenido y una oficial de la misma dependencia.

Según consultas recientes se supo que las dependencias policiales tendrían novedades en los próximos días.

  • Allanamientos en dependencias policiales, un agente detenido y una investigación de la Justicia
  • Allanamientos en dependencias policiales, un agente detenido y una investigación de la Justicia