Webadmin Shell pornhere babeporn

El ministro de Producción bonaerense recorrió empresas radicadas en Gral. Rodríguez

El ministro de Producción bonaerense recorrió empresas radicadas en Gral. Rodríguez

bressani-cabecera

La visita se dio este lunes, 28 de septiembre, en el marco de una reunión que mantuvo el funcionario provincial con el Intendente Mauro García, en la cual dialogaron sobre diversos proyectos en torno a la producción y el desarrollo.

El Intendente municipal, Mauro García, dialogó con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, acerca de una serie de proyectos para incentivar la producción y el desarrollo local, entre los más destacados, la Reserva Ecológica como punto turístico y deportivo; la creación de un Puerto Seco, una terminal comercial alojada cerca de la zona industrial del distrito; y la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 24 en tres tramos (rutas provinciales Nº 24 y Nº 6, calle Corrientes y R.P. Nº 24, R. P. Nº 24 y Acceso Oeste) por una inversión de 3.500 millones de pesos. En principio, la charla que mantuvieron fue para analizar la posibilidad de llevarlos a cabo.

Luego, y acompañados de una comitiva de funcionarios municipales y provinciales, García y Costa se dirigieron al Sector Industrial Planificado para visitar la empresa Vetanco S.A., radicada desde 2013. Allí, junto a su director comercial de avicultura para Argentina, Ariel Sujezky, recorrieron la planta industrial, destinada a la elaboración y comercialización de productos innovadores para la salud y la producción animal.

Seguidamente, se dirigieron a la fábrica Anclaflex (elaboradora de revestimientos, pinturas y enduídos, entre otros materiales), alojada en el Polo Industrial de General Rodríguez. Junto al gerente general, Emiliano Bonfiglio, recorrieron la nave de más de 6 mil metros cuadrados, la cual estará lista para ser inaugurada los primeros días de noviembre, teniendo un plantel de 120 operarios.

De ambas recorridas participaron por el gobierno provincial la subsecretaria de Industrias, PyMEs y Cooperativas, Mariela Benbi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora. En tanto, por el Municipio y entidades locales estuvieron el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Nasser; el secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos, y el presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood