Webadmin Shell pornhere babeporn

Robaron un perro que padece una enfermedad en el barrio Almirante Brown

Robaron un perro que padece una enfermedad en el barrio Almirante Brown

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el domingo 27 de septiembre en horas de la tarde en una vivienda de la calle Mercedes entre Mendoza y Castelli.

El perro robado es un pitbull macho de tamaño grande. Está castrado y tiene parte de su cuello y lomo sin pelos ya que padece demodexia (caída del pelo e inflamación de la piel), enfermedad que le puede producir infecciones si no es tratada a tiempo.

Sus dueños no pudieron registrar el momento en que el can fue sustraído, pero sí consiguieron una captura de una cámara de seguridad en la cual se puede observar a dos sujetos que lo transportaban con correa sobre la vía pública entre las 17:00 y 19:00 horas del domingo a la altura de Las Latas.

Asimismo, los propietarios del animal informaron que ofrecen una recompensa de $4.000 a quien dé con éste. “En algún lado no muy lejos tiene que estar”, sostuvieron, esperanzados con poder tenerlo de nuevo con ellos.

En caso de haber visto al perro en cuestión o tener alguna información sobre los sujetos que lo robaron, comunicarse al 11-6962-3692.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood