Webadmin Shell pornhere babeporn

Tras dar negativo en la totalidad de testeos, el plantel de Leandro N. Alem volvió a las prácticas

Tras dar negativo en la totalidad de testeos, el plantel de Leandro N. Alem volvió a las prácticas

Este lunes, tras seis meses de inactividad oficial, los dirigidos por Carlos Daniel Cordone entrenaron en la cancha principal. En total, fueron 30 los futbolistas que se presentaron en General Rodríguez.

El primer plantel de Leandro Nicéforo Alem volvió a las prácticas luego de seis meses de inactividad por el parate general que se dio en el fútbol argentino a causa de la pandemia por el coronavirus.

Desde la mañana de este lunes, 5 de octubre, el Lechero realizó su primer entreno con vistas a la temporada entrante de la Primera C, que aún no tienen fecha fijada para su inicio.

De la sesión formaron parte los 30 jugadores que tenía anotados el “Lobo” Cordone, pues, el último sábado se sometieron a los tests serológicos brindados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y todos arrojaron resultado negativo.

Desde la página oficial del club confirmaron qué nombres propios estuvieron en la cancha y cómo se dividieron para poder cumplir con el protocolo elevado desde la AFA. A saber:

El grupo 1A estuvo integrado por Juan Manuel Cordero, Leandro Kuszko, Federico Matteri, Armando Lezcano, Nicolás Fratto, Diego Grecco y Daniel Sosa. El grupo 1B, por Lucas Buono, Andrés Siena, Sebastián Gigliotti, Jorge Piris, Maximiliano Torres y Ciro Oses. El grupo 1C, en tanto, tuvo a los arqueros Augusto Yovino, Santiago Alstitud y Carlos Robles.

Finalmente, el grupo 2A contó con Javier Peralta Salinas, Ítalo Portillo, Leonardo Soraire, Federico Chacón, Leonardo Kulich, Jorge Serrano y Julián Cicciarelli. Y el grupo 2B, con Matías Medina, Lucas Aquino, Samuel Fernández, Yoel Acosta, Luciano Acosta, Lautaro Costanzo y Miguel Alegre.

Cabe subrayar que todas las prácticas del cuadro rodriguense serán a puertas cerradas y solamente podrán acceder los futbolistas y el cuerpo técnico en los horarios correspondientes.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood