CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-201
Salud Destacado 8 OCT 2020

Dos nuevos fallecidos en el reporte de Covid-19

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte diario. Además, el distrito registró 60 nuevos casos positivos.

Según fuentes oficiales, los dos decesos informados hoy serían de dos mujeres. Una de 55 años con antecedentes de hipertensión arterial (no se supo en que centro de salud falleció) y otra de 84 años que habría fallecido en el Hospital Sommer.

Además, en el reporte de hoy, el N° 201 del conteo estadístico de la pandemia en el distrito, se notificaron 60 casos nuevos de Covid-19 y son vecinos del casco urbano y de los barrios Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, Dávila, Figueroa Alcorta, Güemes, Hospital Sommer, Juan José, Los Cedros, Los Naranjos, Los Perales, Los Pinos, Marabó, Maravillas del Oeste, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Parque Rivadavia, Raffo, San Salvador, Solares del Oeste, Villa Arrarás, Villa San Martín, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 21 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 3066 los infectados totales, de los cuales 499 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 2524 recuperados, hay un total de 43 fallecidos y son 66 los pacientes que esperan el resultado de sus tests.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 84, y en total se llevan hechos 7275 tests. Luego de una semana con promedio de 76.5 hisopados diarios, la semana pasada cerró con un promedio de 54.8 testeos(el récord es 94) y esta semana es de 70.2.

En tanto, hay 4143 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 28 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-201
  • Dos nuevos fallecidos en el reporte de Covid-19
  • Dos nuevos fallecidos en el reporte de Covid-19
Notas relacionadas