JAVIER-TARRAGONA-ELIEL
Solidaridad 8 OCT 2020

Eliel, un guerrero de nueve años del barrio Parque Rivadavia

Compartí en las redes

Padece artritis séptica neonatal, una infección e inflamación en las cavidades articulares por las que ya atravesó cinco cirugías en una de sus piernas.

De acuerdo al grado de infección, la patología puede causar dolores, calores, edemas y eritemas en la zona afectada. Eliel, vecino de un domicilio de la calle Sarmiento al 800 en el barrio Parque Rivadavia, ya pasó por dos operaciones de rodilla y tres en el pie, todas en la misma pierna, desde su nacimiento.

Este año, el Centro Ortopédico Solidario de Juani Tedesco donó un par de muletas para que pueda moverse mientras que Mariela, la mamá del nene, destacó la ayuda del secretario privado del Municipio, Javier Tarragona, quien "me ha llevado al Hospital Gutiérrez (Capital Federal) donde Eliel realiza sus tratamientos".

En las redes, Tarragona se comprometió a conseguirle al nene una valva ortopédica que necesita. Su mamá, en tanto, comentó que este domingo realizará una pollada en su casa para conseguir fondos para cubrir los otros gastos. "Venderé pata y muslo con ensalada a $200 y con sopa paraguaya a $250", dijo.

Para comprarle a Mariela y colaborar con su causa, hacer CLICK AQUÍ.

  • JAVIER-TARRAGONA-ELIEL
  • ELIEL PROBLEMA ORTOPEDICO
Notas relacionadas