apertura calles parque granaderos gral rodriguez
Municipalidad 8 OCT 2020

Informaron la apertura de tres calles en un barrio rodriguense

Compartí en las redes

Se trata de las arterias Yatasto, Las Piedras y Huaqui, en Parque Granaderos. El trabajo lo realizó personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda municipal.

El último martes 6 de octubre la Municipalidad informó la apertura de estas tres calles de Parque Granaderos, lo que dará una mayor y mejor fluidez de circulación de los vecinos y vecinas dentro del barrio.

Según afirmaron fuentes oficiales a La Posta Noticias, las arterias, que son transversales a un canal, se encontraban “truncadas” por éste y “lo que se hizo fue conectar el oeste con este del barrio”. “La estación de intervención es del ancho del canal, aproximadamente 20 metros. Cuando pase la motoaniveladora para la apertura completa, se extenderá a 100 metros”, precisaron.

En este sentido, a partir de reuniones que mantuvo la Secretaría –de la cual está a cargo de Mauricio Ríos– con los propios vecinos de Parque Granaderos, se acordó la apertura de Yatasto, Las Piedras y Huaqui, la mejora de luminarias y a su vez la limpieza y saneamiento del canal, tareas que, sostuvieron desde el área, “no sólo sirven para la comunidad de Parque Granaderos, sino también para el barrio Villa Sarmiento”.

  • apertura calles parque granaderos gral rodriguez
  • apertura calles parque granaderos gral rodriguez 3
  • apertura calles parque granaderos gral rodriguez 2
  • apertura calles parque granaderos gral rodriguez 1
  • apertura calles parque granaderos gral rodriguez 4
  • apertura-calles-parque-granaderos-gral-rodriguez-5
Notas relacionadas