
Solidaridad octubre 9, 2020
Enfermera rodriguense donó un bipedestador a una nena de González Catán
Solidaridad
Enfermera rodriguense donó un bipedestador a una nena de González Catán


La entrega fue coordinada por el Centro Ortopédico Solidario conducido por Juan Tedesco, quien afirmó: “Fue un momento muy lindo y emocionante”.
Ivana Añazgo es una enfermera de General Rodríguez. Tiene un hijo con una discapacidad, por lo cual requiere de un bipedestador. Sin embargo, el que tenía ya “le estaba quedando chico y por eso lo donó al Centro”, contó Juani Tedesco a La Posta Noticias.

“Apenas Ivana hizo la donación (a fines de septiembre), nosotros hicimos la publicación y enseguida apareció la familia de Milagros solicitándolo”, continuó el impulsor del Centro Ortopédico Solidario.
“Son de González Catán”, dijo Tedesco sobre la familia de la nena, y aclaró: “Siempre le damos prioridad a la gente de Rodríguez para la entrega de estos aparatos, que son todos donados, pero también a todo aquel que verdaderamente lo necesite”.
Y este lunes, 5 de octubre, el día acordado para la entrega del bipedestador, ocurrió “una de esas casualidades de la vida”, según dijo Juani. “Nos cruzamos con Ivana, le contamos que íbamos a entregar el aparato y le pedimos que nos acompañe para ella misma se lo entregue a Damián, el papá de Milagros. Fue un momento muy lindo y emocionante”, expresó.
Leer también
Compartir en las redes
Y vos que opinas?
Seguí leyendo más sobre Solidaridad

Un gimnasio local realizó una donación a la Casa de la Niñez
enero 7, 2021

Navidad solidaria: el gesto de los ‘spartanos’ para los niños y niñas del Hospital Vicente López y Planes
diciembre 24, 2020

Piden dadores de sangre para Rosana Chávez, que está internada en el Hospital Vicente López
diciembre 15, 2020

El Rotary Club organiza una maratón virtual para combatir a la Polio
noviembre 12, 2020