donación bipedestador general rodríguez 3
Solidaridad 9 OCT 2020

Enfermera rodriguense donó un bipedestador a una nena de González Catán

Compartí en las redes

La entrega fue coordinada por el Centro Ortopédico Solidario conducido por Juan Tedesco, quien afirmó: “Fue un momento muy lindo y emocionante”.

Ivana Añazgo es una enfermera de General Rodríguez. Tiene un hijo con una discapacidad, por lo cual requiere de un bipedestador. Sin embargo, el que tenía ya “le estaba quedando chico y por eso lo donó al Centro”, contó Juani Tedesco a La Posta Noticias.

“Apenas Ivana hizo la donación (a fines de septiembre), nosotros hicimos la publicación y enseguida apareció la familia de Milagros solicitándolo”, continuó el impulsor del Centro Ortopédico Solidario.

“Son de González Catán”, dijo Tedesco sobre la familia de la nena, y aclaró: “Siempre le damos prioridad a la gente de Rodríguez para la entrega de estos aparatos, que son todos donados, pero también a todo aquel que verdaderamente lo necesite”.

Y este lunes, 5 de octubre, el día acordado para la entrega del bipedestador, ocurrió “una de esas casualidades de la vida”, según dijo Juani. “Nos cruzamos con Ivana, le contamos que íbamos a entregar el aparato y le pedimos que nos acompañe para ella misma se lo entregue a Damián, el papá de Milagros. Fue un momento muy lindo y emocionante”, expresó.

Leer también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/07/24/el-centro-ortopedico-solidario-de-rodriguez-brindara-kinesiologia-gratuita/
https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/02/03/a-dos-anos-de-su-fundacion-el-centro-ortopedico-solidario-de-juani-tedesco-continua-al-servicio-de-los-rodriguenses/
https://www.lapostanoticias.com.ar/2018/01/28/centro-ortopedico-solidario-juani-tedesco-lo-hizo-realidad/
  • donación bipedestador general rodríguez 3
  • donación bipedestador general rodríguez
Notas relacionadas