Webadmin Shell pornhere babeporn

Se acordó un aumento salarial para los trabajadores municipales

Se acordó un aumento salarial para los trabajadores municipales

auspicie

El Intendente, Mauro García, y su secretario coordinador de Gabinete, Luciano Larralde, firmaron el Acta Acuerdo Complementaria con los gremios ATE (Asociación Trabajadores del Estado) y STM (Sindicato de Trabajadores Municipales).

La firma del documento se llevó a cabo en el Palacio Municipal con los secretarios generales de ambos sindicatos, Policarpo Sosa (ATE) y Oscar Hernández (STM).

ATE comunicó que ” en cumplimiento del compromiso firmado por las partes el 25 de junio de 2020; luego de analizar la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) según los informes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) y estimado el índice acumulado al 31 de octubre de 2020, se acordó otorgar a partir del 1° de noviembre, un aumento de sueldo del 8,7 %, sobre el valor del sueldo mínimo al 31 de julio, que cumpla horario completo de la administración pública municipal en la modalidad 30 (treinta) horas semanales, quedando el mismo en la suma de $21.979.70″.

Y agregó: “El Municipio mantiene la decisión asumida en la Anterior Acta Acuerdo, de hacer una revisión del sueldo mínimo del personal en enero de 2021, de acuerdo a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) según los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC).

La firma de esta Acta Acuerdo da por finalizado el proceso de negociación paritaria por el corriente año, de acuerdo a lo estatuido en el Artículo 105 de la Ordenanza N°4654/19″.

Foto: archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood