Webadmin Shell pornhere babeporn

Le robaron la moto de adentro de su casa y la hallaron horas después a pocas cuadras

Le robaron la moto de adentro de su casa y la hallaron horas después a pocas cuadras

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la jornada de este sábado 10 de octubre en barrio Bicentenario, luego de que el delincuente forzara el portón de un domicilio de Manzana 55.

Una moto Yamaha YBR 125 cc. fue robada de adentro de una vivienda de barrio Bicentenario. Según pudo averiguar La Posta Noticias, su dueño constató que su rodado había sido sustraído entre las 4:30 y 15:00 horas de este sábado y que al menos una persona habría forzado el portón corredizo del garage donde se encontraba la moto estacionada.

No obstante, en la madrugada de este domingo, desde el entorno del dueño de la moto comentaron que una vecina le informó que vecinos de la zona habrían descubierto y reducido al delincuente que, asustado, habría confesado el paradero de la Yamaha en un terreno detrás de la Manzana donde fue robada.

Según las versiones vecinales que circularon, la Policía se habría trasladado hacia ese lugar, y como estaría “delimitado por un paredón” y era propiedad privada “no se podía ingresar sin una orden”. Pero el propietario de la moto y su padre entraron allí y encontraron y recuperaron la moto.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood