BOMBEROS RESCATE GATO 1
Sociedad 13 OCT 2020

Bomberos rescataron a un animal de un árbol en barrio La Posta

Compartí en las redes

Fue este domingo 11 de octubre en un domicilio de la calle Puerto Ceibo al 300. El animal llevaba unos días subido al árbol.

Los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez informaron que "a las 15:45 horas, ante el llamado de la dueña se dirige al domicilio una dotación con Móvil 9 para evaluar la situación, ante la imposibilidad de poder bajarla con una escalera, se convoca al grupo de Rescate con Cuerdas".

Y detallaron: "Siendo las 17:25 horas sale Móvil 14. Al llegar al lugar se observa que la gatita estaba a unos 20 metros de altura aproximadamente, para lo cual se extiende una escalera y un rescatista sube al pino, siendo asistido desde abajo por medio de un anclaje de seguridad, durante el ascenso el rescatista se autoaseguraba por medio de un cabo de vida y colocó 2 anclajes más por el cual pasaba su cuerda de seguridad trazando una ruta de ascenso vertical segura. Al llegar a Rosita, la coloca dentro un morral y es bajada y entregada a su dueña. Agradecemos a todos los que trabajaron en el servicio y en especial al personal de Rescate con Cuerdas. ".

  • BOMBEROS RESCATE GATO 1
  • BOMBEROS RESCATE GATO 2
  • BOMBEROS RESCATE GATO 3
  • BOMBEROS-RESCATE-GATO-1-1
  • BOMBEROS-RESCATE-GATO-2-1
Notas relacionadas