COLECTIVO ARRASTRA AUTO HIPOLITO YRIGOYEN 4
Tránsito 13 OCT 2020

La Nueva Metropol emitió un comunicado tras el incidente en la Av. Hipólito Yrigoyen

Compartí en las redes

La empresa se refirió al episodio trascendido hoy en el que dos choferes arrastraron a dos autos estacionados con sus colectivos de la línea 276.

El comunicado de La Nueva Metropol

Metropol suspendió a los choferes involucrados en un incidente
de tránsito ocurrido en General Rodríguez con dos unidades de la línea 276

 La empresa de transporte de pasajeros, Metropol, repudia y lamenta el incidente ocurrido en General Rodríguez con dos unidades de la línea 276. Desde la compañía no se avalan estas conductas y los choferes fueron suspendidos inmediatamente.

Por otra parte, la empresa aclara que solo una de las unidades iba con pasajeros y no hubo que lamentar heridos. Pese a ello, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y procedió a implementar las sanciones.

Acerca de Metropol
 
Metropol es una de las gerenciadoras de empresas de transporte de pasajeros más importante del país. Con 27 líneas de colectivos que recorren 120 millones de kilómetros al año, transportando a 230 millones de argentinos. Trabajando con 22 bases operativas con más de 4300 empleados para manejar, mantener y administrar una flota de más de 1400 unidades. Es una de las áreas de negocio más importantes del Grupo Metropol.

https://www.youtube.com/watch?v=WvdxSbdMacY

  • COLECTIVO ARRASTRA AUTO HIPOLITO YRIGOYEN 4
  • COLECTIVO-ARRASTRA-AUTO-HIPOLITO-YRIGOYEN-4-1
Notas relacionadas