Seguridad Destacado 13 OCT 2020

Motochorros le robaron la moto a punta de pistola sobre la Colectora

Compartí en las redes

El hecho ocurrió sobre Colectora Sur, a la altura de la entrada al barrio Solares del Oeste.

Un vecino de 35 años de Los Naranjos, que señaló ser empleado municipal desde hace 16 años, sufrió el robo de su motocicleta Yamaha XTZ 125E (color azul) en la jornada de ayer, lunes 12 de octubre, alrededor de las 18:55 horas.

El episodio tuvo lugar sobre Colectora Sur en dirección a La Pampa, en inmediaciones de la entrada Solares del Oeste. Según contó la víctima, él estaba con su moto en marcha y de repente se le puso a la par otra moto en la cual iban dos individuos.

En ese momento, el que iba como acompañante sacó de entre sus prendas un arma de fuego y, apuntando al vecino de Los Naranjos, le gritó "¡Dame la moto, dame la moto!".

Asustado por la situación, la víctima decidió detener el rodado, bajarse del mismo y salir a correr. Cuando se detuvo metros más adelante, giró su vista para ver el proceder de los malvivientes y observó que el mismo que lo amedrentó con la pistola se subió a su moto y se la llevó con sentido contrario.

El vecino no pudo distinguir a los ladrones, pues, ambos tenían medio rostro tapado por el tapaboca, aunque señaló que serían dos jóvenes por la contextura física.

Datos de la Yamaha XTZ 125E sustraída:

  • Nº de dominio: A053BXY
  • Nº de cuadro: 8C6KE2028H0017243
  • Nº de motor: E3S4E-023955

En caso de identificar el vehículo, informarlo al 911 o a la comisaría más cercana.

La Secretaria de Seguridad informó que recuperó una moto robada

Ayer en la noche, el área municipal realizó una publicación en la que informó la recuperación de una motocicleta robada en horas de la mañana en barrio Bicentenario.

La Posta consultó con las autoridades pero no hubo precisiones respecto de las circunstancias del hallazgo y los detalles del hecho delictivo.