GUADALUPE MIÑO ARGENTINOS
Deportes 15 OCT 2020

Futbolista rodriguense convocada a la Selección Nacional Sub-17

Compartí en las redes

Guadalupe Miño tiene 17 años y la llamaron desde el equipo nacional juvenil por tercera vez en su corta y prometedora carrera. Integra una preselección para conformar la lista que viajará a Uruguay a disputar la Copa Sudamericana de la categoría.

La noticia se conoció en los últimos días. Miño ya se encuentra concentrando con el plantel albiceleste que pasará por otro "corte" para conformar la lista de buena fé que viajará al país vecino a disputar el certamen de Conmebol.

Tras iniciarse en el fútbol de AFA en el Club Atlético Atlas donde disputó el campeonato de la Primera B, sus goles y buenas actuaciones la llevaron al primer equipo de Argentinos Juniors en agosto del año pasado, donde se afianza cada vez más.

Centrodelantera goleadora, Miño dio sus primeros pasos en el fútbol jugando a los 9 años en la rotonda de la Escuela 11 frente al club Parque Irigoyen y también luego en La Pepa. "Mayormente jugaba con chicos, porque pienso que aprendés más, agarrás coraje y fuerza dado que ellos tienen más fuerza que una mujer y nunca tenían ‘piedad’ para jugar si me tenían que meter cuerpo y tirarme. Creo que eso me ayudó a mejorar”, había indicado a La Posta la joven que en silencio va construyendo un andar en el que empieza a destacarse.

  • GUADALUPE MIÑO ARGENTINOS
  • GUADALUPE MIÑO EVOLUCION CARRERA
  • GUADALUPE-MIÑO-ARGENTINOS-1
  • GUADALUPE-MIÑO-CITACION-OCTUBRE-2020
Notas relacionadas