Webadmin Shell pornhere babeporn

Video: Intentaron entrarle a la casa por la fuerza, pero los descubrió y salieron corriendo

Video: Intentaron entrarle a la casa por la fuerza, pero los descubrió y salieron corriendo

banner-este-seguridad

Además, intentaron robar en otra casa y sustrajeron una moto de una tercera. Todo en la madrugada del lunes 12 de octubre.

En barrio Bicentenario, Manzana 40, una vecina descubrió cómo en plena madrugada de ayer, lunes 12 de octubre, dos sujetos intentaban ingresar a su domicilio para cometer un ilícito.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la cuadra, se puede observar a estos dos sujetos parados en la puerta de uno de los domicilios, aunque no se distinguía qué estaban haciendo. Sin embargo, a los pocos segundos se los puede ver que salen corriendo.

La vecina que denunció el hecho contó que en ese momento los sujetos -que serían menores de edad, según señaló- estaban cortando el alambrado para luego ingresar a la propiedad. De hecho, lo llegaron a cortar, pero la hija de la mujer alertó esta situación y la madre de familia les gritó por la ventana y los individuos emprendieron la fuga.

No obstante, tras ese intento fallido, a la mañana siguiente la mujer se enteró que en el transcurso de esa misma madrugada los sujetos habían cometido un robo de moto y otro intento de ingreso a propiedad similar al de su casa que tampoco pudieron efectuar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood