Webadmin Shell pornhere babeporn

El Cementerio Municipal extiende su horario de apertura

El Cementerio Municipal extiende su horario de apertura

bressani-cabecera

Todo aquel que concurra deberá hacerlo respetando estrictamente las medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes.

Este domingo 18 de octubre, en ocasión del Día de la Madre, el Cementerio Municipal de General Rodríguez estará abierto al público de 9:00 a 17:00 horas, según dispusieron las autoridades municipales. Esta franja horaria de apertura podría mantenerse en los próximos domingos, mientras que los sábados, la apertura será de 13:00 a 17:00.

Para concurrir al cementerio, los vecinos y vecinas de la localidad deberán cumplir un estricto protocolo, que incluye no ingresar en grupos de más de tres personas por familiar fallecido (deberán rotarse en caso de ser más) y que cada persona no puede permanecer más de 30 minutos en el lugar.

Asimismo, se deberán acatar las medidas sanitarias (uso de alcohol en gel, guantes de látex, tapa bocas y/o barbijos) y el distanciamiento social recomendado (al menos dos metros entre cada persona).

Según confirmaron fuentes a La Posta Noticias, la administración del predio municipal atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 por la ventanilla ubicada del lado derecho de la puerta principal de entrada.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood