El Cementerio Municipal extiende su horario de apertura
Sociedad Municipalidad 17 OCT 2020

El Cementerio Municipal extiende su horario de apertura

Compartí en las redes

Todo aquel que concurra deberá hacerlo respetando estrictamente las medidas sanitarias y de distanciamiento correspondientes.

Este domingo 18 de octubre, en ocasión del Día de la Madre, el Cementerio Municipal de General Rodríguez estará abierto al público de 9:00 a 17:00 horas, según dispusieron las autoridades municipales. Esta franja horaria de apertura podría mantenerse en los próximos domingos, mientras que los sábados, la apertura será de 13:00 a 17:00.

Para concurrir al cementerio, los vecinos y vecinas de la localidad deberán cumplir un estricto protocolo, que incluye no ingresar en grupos de más de tres personas por familiar fallecido (deberán rotarse en caso de ser más) y que cada persona no puede permanecer más de 30 minutos en el lugar.

Asimismo, se deberán acatar las medidas sanitarias (uso de alcohol en gel, guantes de látex, tapa bocas y/o barbijos) y el distanciamiento social recomendado (al menos dos metros entre cada persona).

Según confirmaron fuentes a La Posta Noticias, la administración del predio municipal atiende de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 por la ventanilla ubicada del lado derecho de la puerta principal de entrada.

Notas relacionadas