Webadmin Shell pornhere babeporn

Habilitaron dos recintos para que la comunidad boliviana de General Rodríguez participe de las elecciones de aquel país

Habilitaron dos recintos para que la comunidad boliviana de General Rodríguez participe de las elecciones de aquel país

Ambos se encuentran en el partido vecino de Pilar. Los comicios se desarrollarán este domingo de 8:00 a 17:00 horas y habrá a disposición un transporte hasta las 14:00.

Este domingo, 18 de octubre, transcurrirán las elecciones generales del Estado Plurinacional de Bolivia, y como es de público conocimiento, el Gobierno nacional autorizó a bolivianos residentes en nuestro país a participar de los comicios.

En este sentido, desde la Casa del Migrante informaron que se habilitaron dos recintos para que la comunidad boliviana de General Rodríguez pueda ejercer su derecho al sufragio sin restricciones ni inconvenientes. Ambos establecimientos se sitúan en el casco urbano del partido de Pilar.

Los lugares designados por el Tribunal Supremo Electoral del país vecino y confirmados por la Casa del Migrante, donde podrán concurrir los oriundos de Bolivia en nuestra localidad, son los siguientes:

– Escuela Educación Privada Nº 7 “Nuestra Señora del Rosario” – Alondras 114 e/ Córdoba y El Boyero – Mesas de la 1 a la 8.

– Escuela Educación Primaria Nº 6 “Esteban Laureano Maradona” – José Garibaldi 1998 e/ Francisco Pizarro y Pedro Mendoza – Mesas de la 9 a la 15.

Al situarse ambas sedes en territorio pilarense, desde el Municipio pondrán a disposición un transporte para facilitar el traslado hacia allí. El mismo estará ubicado en la estación de servicios ubicada en Avenida Bernardo de Irigoyen y Avenida España de 9:00 a 14:00 horas.

La disputa electoral en Bolivia ofrece como candidatos a presidente a Luis Arce, del Movimiento al Socialismo (MAS); Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana; Luis Fernando Camacho, de Creemos; Chi Hyun Chung del Frente para la Victoria (FPV); Jorge Tuto Quiroga de la Alianza Libre 21; María Bayá, del partido Acción Democrática Nacionalista (ADN); y Feliciano Mamani el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL).

Para más información sobre el proceso electoral boliviano, ingresar a www.oep.org.bo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood