Webadmin Shell pornhere babeporn

Electrocardiogramas gratuitos, la nueva oferta del Centro Ortopédico Solidario

Electrocardiogramas gratuitos, la nueva oferta del Centro Ortopédico Solidario

Se trata de electrocardiogramas, que se suma a la cartilla del proyecto solidario -desde julio brindan kinesiología- impulsado inicialmente por el rodriguense Juan Tedesco.

A partir de este viernes 23 de octubre, el Centro Ortopédico Solidario fundado hace poco más de dos años por Juan Tedesco, brindará electrocardiogramas gratis a la comunidad de General Rodríguez.

Es una noticia “de las más lindas que pudimos haber recibido”, señaló el propio Tedesco a La Posta Noticias luego de recibir la donación de un electrocardiógrafo por parte de las familias del Porteño Atlético Club (PAC), más conocidas como “El Porteñito”.

Leer también

Según ‘Juani’, Vanesa Del Carre fue la encargada de entregar el equipo al impulsor del Centro Ortopédico el jueves pasado y éste, al divulgar la importante donación, recibió el llamado del Dr. Rodrigo Sokolsky, “quien solidariamente entregará parte de su tiempo para analizar y realizar electrocardiogramas cien por ciento gratuitos”, aclaró Tedesco.

El flamante servicio comenzaría a brindarse este viernes y, en principio, se llevaría a cabo sólo en esas jornadas, con turno previo, a partir de las 13:30 horas.

Para solicitar un turno para electrocardiogramas, todo aquel interesado debe comunicarse con Julieta, la encargada de la agenda de profesionales, al 11-5560-7488.

Mientras tanto, continúa el servicio gratuito de kinesiología

Como ya es de público conocimiento, el Centro brinda kinesiología de forma gratuita, y el último martes divulgó que va a continuar la rehabilitación kinesiológica de Sabrina, una vecina del barrio Virgen del Carmen, quien, luego de sufrir la ruptura del tendón de Aquiles necesita mantener inmovilizada completamente la zona por un tiempo determinado.

ASISTENCIA PERMANENTE ??Esta tarde también resolvimos la situación problemática de Sabína, vecina del barrio Virgen…

Gepostet von Centro ortopédico solidario am Dienstag, 13. Oktober 2020

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood