Webadmin Shell pornhere babeporn

Rige una alerta metereológica por fuertes tormentas para las próximas horas

Rige una alerta metereológica por fuertes tormentas para las próximas horas

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

Lo emitió el Servicio Metereológico Nacional. Tras un finde de buen clima y altas temperaturas, se esperan lluvias y fuertes tormentas para esta tarde y noche y en los próximos días en toda el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Desde la tarde y hacia la noche se esperan primero tormentas aisladas y luego fuertes hacia la noche, con probabilidad de lluvias de entre el 40% y 70%, intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora. Hacia la noche, en General Rodríguez está previsto que la temperatura descienda a 17°C, según el organismo metereológico.

El martes 20 de octubre están previsto tormenta en la mañana y lluvias en el mediodía, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por horas (dirección sudeste). También cielo nublado en la tarde y noche, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima hacia la medianoche de 12°C.

El miércoles 21, con una mínima de 10°C y una máxima de 18°C hay entre 10% y 40% de probabilidades de lluvias en la tarde y noche con ráfagas de viento hasta 50 kilómetros por hora (dirección este).

En tanto, el jueves 22 habrá una mímima de 13°C y una máxima de 20°C,c con una probabilidad de lluvias entre el 10 y 40% en la mañana y el mediodía.

Para el viernes y el sábado se esperan días nublados y recién el domingo 25 volverían las posibilidades de tormentas y lluvias.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood