ALERTA METEREOLOGICA GRAL RODRIGUEZ OCTUBRE 2020
Ecología Destacado 19 OCT 2020

Rige una alerta metereológica por fuertes tormentas para las próximas horas

Compartí en las redes

Lo emitió el Servicio Metereológico Nacional. Tras un finde de buen clima y altas temperaturas, se esperan lluvias y fuertes tormentas para esta tarde y noche y en los próximos días en toda el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Desde la tarde y hacia la noche se esperan primero tormentas aisladas y luego fuertes hacia la noche, con probabilidad de lluvias de entre el 40% y 70%, intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora. Hacia la noche, en General Rodríguez está previsto que la temperatura descienda a 17°C, según el organismo metereológico.

El martes 20 de octubre están previsto tormenta en la mañana y lluvias en el mediodía, con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por horas (dirección sudeste). También cielo nublado en la tarde y noche, con una temperatura máxima de 16°C y una mínima hacia la medianoche de 12°C.

El miércoles 21, con una mínima de 10°C y una máxima de 18°C hay entre 10% y 40% de probabilidades de lluvias en la tarde y noche con ráfagas de viento hasta 50 kilómetros por hora (dirección este).

En tanto, el jueves 22 habrá una mímima de 13°C y una máxima de 20°C,c con una probabilidad de lluvias entre el 10 y 40% en la mañana y el mediodía.

Para el viernes y el sábado se esperan días nublados y recién el domingo 25 volverían las posibilidades de tormentas y lluvias.

Notas relacionadas