CHOQUE AUTO Y MOTO - MUERTE JORGE ACOSTA 1
Siniestros Destacado 20 OCT 2020

Joven motociclista perdió la vida tras impacto frontal con un auto en Ruta 7

Compartí en las redes

El hecho sucedió en la noche del domingo y el joven, que había quedado en gravísimo estado, falleció en la guardia del hospital.

El siniestro se habría producido alrededor de las 23 horas en Ruta 7 a la altura de la calle Paraguay, en cercanías de la estación Pablo Marín. Allí, un joven identificado como Jorge Acosta Colombo, de 25 años, circulaba a bordo de una moto Zanella Sapucai (A089LVZ) y habría colisionado con un automóvil Volkswagen Bora (FJQ093) en el que iba Ever Giménez Bogado, de 34 años.

De acuerdo a la información trascendida, Acosta habría sufrido graves lesiones (los primeros datos indicaban una muerte cerebral) aunque después se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo a los daños que evidenciaba el automóvil, el impacto habría sido frontal aunque aún se desconocen las circunstancias del hecho. Sí se supo que el motociclista viviría por la zona y que, en el momento del choque, podría haber estado saliendo o llegando a su domicilio. No se supo si llevaba el casco puesto, algo que también queda por establecerse.

El hecho fue caratulado como "Lesiones culposas" por disposición de la UFI N°9.

  • CHOQUE AUTO Y MOTO - MUERTE JORGE ACOSTA 1
  • CHOQUE AUTO Y MOTO - MUERTE JORGE ACOSTA 2
  • CHOQUE AUTO Y MOTO - MUERTE JORGE ACOSTA 3
  • CHOQUE AUTO Y MOTO - MUERTE JORGE ACOSTA 4
Notas relacionadas