Nuevo fallecimiento en el reporte de Covid-19 de Gral Rodríguez
Salud Destacado 20 OCT 2020

Nuevo fallecimiento en el reporte de Covid-19 de Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte diario. Además, hubo 55 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

La persona fallecida sería, de acuerdo a lo comentado por fuentes oficiales, una mujer de 88 años con enfermedad neurológica crónica.

Por su parte, los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Altos del Oeste, Bicentenario, Figueroa Alcorta, Fonavi, Juan José, La Posta, Los Aromos, Los Naranjitos, Los Viveros, Marabó, Maravillas del Oeste, Mi Rincón, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Raffo, Solares del Oeste, Terravista, Villa Vengochea y Virgen del Carmen.

En las últimas 24 horas también se registraron 37 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 3579 los infectados totales, de los cuales 634 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 2890 recuperados y hay un total de 55 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 66, y en total se llevan hechos 8171 tests. Luego de una semana con promedio de 75.2 hisopados diarios, esta semana el promedio es de 72.5.

En tanto, hay 4554 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 33 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • Nuevo fallecimiento en el reporte de Covid-19 de Gral Rodríguez
  • CORONAVIRUS RODRIGUEZ INFORME 213
Notas relacionadas