VECINOS FURIA AUTOMOVILISTA TRUEBA Y RIVADAVIA 1
Siniestros Destacado 20 OCT 2020

Video: un choque despertó un momento de furia vecinal en la noche del domingo

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo 18 de octubre en las calles Trueba y Rivadavia, en el límite entre el casco céntrico y los barrios Dávila y San Bernardo.

Allí, un automóvil (se dijo que sería marca Honda pero no pudo confirmarse) habría colisionado con una camioneta gris utilitaria. Testigos comentaron que en el primer vehículo conducía un joven de unos 30 años mientras que en el segundo iba una familia (mencionaron seis ocupantes que incluirían menores de edad).

Vecinos apuntaron en sus testimonios al conductor del automóvil argumentando que "venía a alta velocidad desde el fondo de Trueba" y que eso despertó el enojo de la gente. Un video da cuenta de ello al mostrar que un grupo de personas se había concentrado alrededor del auto (incluso uno le da una patada a la puerta), al parecer con fines de obligar a bajar al conductor.

Se supo que momentos después hubo intervención policial pero no se obtuvo más información de cómo termino todo. Según lo que se dijo en el lugar, no habría que lamentar heridos. Sí circuló que un vecino tendría una grabación de cámara de seguridad que aportaría información para el esclarecimiento del siniestro y las circunstancias en que se dio, algo que será de interés para la Justicia para determinar qué sucedió realmente.

https://youtu.be/R1WD-03TiIc
  • VECINOS FURIA AUTOMOVILISTA TRUEBA Y RIVADAVIA 1
  • VECINOS FURIA AUTOMOVILISTA TRUEBA Y RIVADAVIA 2
  • VECINOS FURIA AUTOMOVILISTA TRUEBA Y RIVADAVIA 3
  • VECINOS FURIA AUTOMOVILISTA TRUEBA Y RIVADAVIA 4
Notas relacionadas