CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 1
Seguridad Destacado 22 OCT 2020

Robaron y faenaron vacas, los detectaron y se tirotearon con la Policía

Compartí en las redes

Efectivos de la Policía Rural interceptaron este miércoles 21 de octubre a dos sujetos que circulaban en una camioneta y que al ser interceptados se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que incluyó un enfrentamiento armado y una posterior detención. Los individuos llevaban en el vehículo cortes de carne producto de cuatrerismo y una faena clandestina.

La camioneta en la que se desplazaban los delincuentes era una Ford Ecosport color gris que fue detectada en Ruta 6, muy cerca del Acceso Oeste, donde los sujetos quisieron darse a la fuga y comenzó una persecución que terminó poco después cuando descendieron del vehículo para huir a pie.

Fue en ese momento en el que los ladrones dispararon contra el personal policial del Comando de Patrulla Rural con armas de fuego aunque, afortunadamente, no lograron herirlos. Los efectivos devolvieron disparos para repeler el ataque hasta que lograron alcanzar y capturar a uno de los hombres. El otro terminó huyendo.

El aprehendido, se confirmó, tiene 39 años y es oriundo de Pilar. En la camioneta se hallaron dos handy, sierras, elementos de corte, dos vacunos recientemente faenados, un arma de fuego tipo carabina calibre 22, bolsas y frazadas. Según la Secrtraría de Seguridad ya habría una orden de captura para detener al individuo que se dio a la fuga.

  • CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 1
  • CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 2
  • CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 3
  • CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 4
  • CUATREROS PILARENSES DETENIDOS 5
Notas relacionadas