General Rodríguez registró una nueva muerte en el informe diario de coronavirus
Salud Destacado 23 OCT 2020

General Rodríguez registró una nueva muerte en el informe diario de coronavirus

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte. Además, hubo 46 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

De acuerdo a fuentes oficiales, el deceso sería de un hombre de 86 años, con antecedentes de "ex tabaquista".

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Agua de Oro, Almafuerte, Altos del Oeste, Bicentenario, El Casco, Fonavi, Güemes, Hospital Sommer, Juan José, La Ermita, La Posta, Los Cedros, Los Naranjitos, Maravilla del Oeste, Parque Irigoyen, Parque Joly, Parque La Argentina, Raffo, San Bernardo, San Salvador, Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 22 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 3695 los infectados totales, de los cuales 598 son pacientes en tratamiento. Además, se llegó a los 3039 recuperados y hay un total de 58 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 100, y en total se llevan hechos 8416 tests. Luego de una semana con promedio de 75.2 hisopados diarios, esta semana el promedio es de 74.

En tanto, hay 4708 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 73 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • General Rodríguez registró una nueva muerte en el informe diario de coronavirus
  • General Rodríguez registró una nueva muerte en el informe diario de coronavirus
  • CORONAVIRUS RODRIGUEZ INFORME 216
Notas relacionadas