MOTONIVELADORAS GR OCTUBRE 2020 4
Municipalidad Cortitas 27 OCT 2020

El Municipio presentó las dos motoniveladoras adquiridas con fondos de Nación

Compartí en las redes

A través del programa del Ministerio del Interior del Gobierno nacional, "Municipios de Pie". La presentación, con presencia del Intendente, se hizo en la mañana del lunes 26 frente al Palacio Municipal.

El comunicado municipal:

EL INTENDENTE PRESENTÓ DOS NUEVAS MOTONIVELADORAS 

En la mañana del lunes, el Intendente Mauro García presentó las dos nuevas motoniveladoras 0KM, con sistema hidráulico, que fueron adquiridas por el Municipio a través del programa federal “Municipios de Pie”, que lleva adelante el Ministerio del Interior de la Nación. 

Sobre la incorporación de las nuevas maquinarias, el Jefe comunal expresó que servirán para atender la gran cantidad de demanda que hay en la ciudad, producto del mejoramiento y arreglo de las calles. “Es una ciudad que tiene muchas calles de tierra aún y nosotros vimos con expectativa cuando surgió la posibilidad  a través de un programa del Ministerio del Interior de poder adquirir herramientas de necesidad urgente para los municipios; estas dos máquinas ya se integran al plantel municipal, formando parte del patrimonio porque no se compran por leasing sino por un subsidio”, agregó. 

Asimismo, destacó que la entrada de estas nuevas máquinas se pudo lograr porque hay “una organización de los recursos” municipales que permiten pagar los salarios, mantener el funcionamiento del sistema de salud pública e invertir en obras y recursos para los rodriguenses. 

Con la reciente incorporación son cinco las motoniveladoras (4 en funcionamiento, una en arreglo) que tiene el Municipio. Las mismas servirán para el mejoramiento de las calles, para su abovedado y demarcado de cunetas. Y en los próximos días se espera la integración de una nueva retroexcavadora con pala. 

  • MOTONIVELADORAS GR OCTUBRE 2020 4
  • MOTONIVELADORAS GR OCTUBRE 2020 1
  • MOTONIVELADORAS GR OCTUBRE 2020 2
  • MOTONIVELADORAS GR OCTUBRE 2020 3
Notas relacionadas