PARO ATE HOSPITAL VICENTE LOPEZ 28 OCTUBRE 2020 - 1
Gremiales 27 OCT 2020

Mañana habrá paro de ATE en el Hospital Vicente López

Compartí en las redes

En la mañana de hoy se llevó a cabo una asamblea de la Asociación de Trabajadores del Estado en el nosocomio provincial en la que se definió la medida de fuerza que regirá este miércoles 28 de octubre por 24 horas.

Con la presencia del secretario general de la seccional local, Policarpo Sosal, en la asamblea se resolvió la jornada de lucha en reclamo por la falta de pago del personal becado que ingresó en agosto y que no cobra desde entonces.

Desde ATE comentaron que serían 72 empleados que se encuentran en esa situación y entre los que habría cuidadores, tencicos laboratorio, limpieza y enfermeros.

Además, en la reunión también se trató la elección de un representante de estos trabajadores becados para integrar una mesa de diálogo conformada por directivos del Hospital, representantes gremiales y del Municipio.

El próximo martes 3 de noviembre se realizará otra asamblea para informar en que instancias está la situación. Por estas horas lo que se esperaría, según comentaron fuentes gremiales, es una "resolución ministerial que efectivizará los pagos".

  • PARO ATE HOSPITAL VICENTE LOPEZ 28 OCTUBRE 2020 - 1
  • PARO ATE HOSPITAL VICENTE LOPEZ 28 OCTUBRE 2020 - 2
Notas relacionadas