121493073_10158859204824432_8588715394406426207_o
Deportes 29 OCT 2020

Con el regreso de un viejo conocido, Leandro N. Alem continúa su puesta a punto

Compartí en las redes

El plantel de Carlos Daniel Cordone se sometió a una segunda rueda de testeos COVID-19, con resultados favorables para la totalidad del grupo.

El último martes 27 de octubre, el primer equipo de Leandro Nicéforo Alem y los integrantes del cuerpo técnico se realizaron los testeos para controlar si están infectados o no por el coronavirus, siendo ésta la segunda tanda desde su regreso a los trabajos allá por el 6 del corriente mes. Y este miércoles, se dio a conocer que los resultados arrojaron negativo. De esta manera, el "Lobo" podrá seguir contando con todos los futbolistas que tuvo a disposición desde entonces.

En cuanto al mercado de pases, la semana pasada se dio el regreso de Maximiliano Lara, quien, luego de su paso fugaz por Atenas de Río Cuarto, regresó para vestir los colores de cuadro rodriguense. El defensor de 28 años se había ido previo al inicio del brote de COVID-19, pero en el club cordobés apenas entrenó cinco días, ya que al sexto, los dirigentes les confirmaron que no podían mantener los contratos por la situación económica.

Finalmente luego de meses de incertidumbre, Lara pegó la vuelta y de esta manera, Cordone se aseguró jerarquía y experiencia en la línea del fondo con alguien que ya supo ser capitán del Lechero en el último campeonato.

En lo que respecta al próximo campeonato, desde Alem informaron que el último 15 de octubre el vicepresidente segundo de la institución, Sebastian Rodríguez, participó de una reunión junto a distintos referentes de clubes de la Primera C y representantes de la Asociación del Fútbol Argentino para debatir distintos formatos de campeonato para volver a la competencia.

En este sentido, se acordó que cuando se defina el formato de competencia, participarán todos los equipos de la C, con igual cantidad de partidos a disputar. La fecha estimativa de inicio de competencia sería el 21 de noviembre, y se desarrollaría hasta el mes de enero, inclusive.

También se rumorea que antes podrían definirse los dos ascensos a la Primera B entre Cañuelas -campeón del Apertura 2019) y Deportivo Merlo -puntero del Clausura 2020-, enfrentándose en una primera final, y el perdedor de ese duelo y Deportivo Laferrere -el mejor ubicado en la tabla general-, avanzando a semifinales de un eventual Torneo Reducido. De momento, no hay nada definido y habrá que esperar el transcurso de los próximos días.

Fuente: Solo Ascenso.

Notas relacionadas