Webadmin Shell pornhere babeporn

Comerciantes locales anunciaron extensión de horario y nuevas disposiciones para el sector

Comerciantes locales anunciaron extensión de horario y nuevas disposiciones para el sector

La Asociación Civil de Comerciantes de General Rodríguez (ACComGR) emitió un comunicado al respecto.

Este jueves 29 de octubre, la entidad que nuclea a comerciantes del partido de General Rodríguez, anunció nuevas flexibilizaciones para la actividad comercial dentro de la ciudad.

En este sentido, tras “una reunión con autoridades municipales, donde se tocaron varios temas”, la ACComGR informó la extensión del horario comercial de 7:00 a 21:00 horas y la posibilidad de que los negocios gastronómicos puedan recibir público a cielo abierto de siete de la mañana a la una de la madrugada.

Asimismo, se acordó respetar un estricto ordenamiento de espacio público, es decir, los comercios deberán mantener las veredas lo más despejadas posibles. En caso de que el comercio “necesite exhibir alguna mercadería, puede hacerlo de forma ordenada dejando un espacio para la circulación de transeúntes”, indica el comunicado oficial de la entidad.

Por otra parte, comenzaron las charlas para la atención interna de locales gastronómicos y salones. Para ello, los dueños de locales de este deberán presentar a partir del 4 de noviembre un protocolo de atención interna. La ACComGR solicita que se comuniquen con la propia entidad para informarse sobre los pasos a seguir.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood