CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-223
Salud Destacado 30 OCT 2020

Coronavirus: nuevo fallecimiento en el reporte local

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte. En las últimas 24 horas, además, se informaron 38 nuevos casos.

El deceso, según fuentes oficiales, sería de una mujer de 88 años con antecedentes de insuficiencia cardíaca.

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Bicentenario, Hospital Sommer, Juan José, La Campanilla, La Fraternidad, Los Aromos, Los Naranjitos, Los Viveros, Marabó, MAravilla del Oeste, Pico Rojo, Santa Brígida, Terravista, Villa Arrarás, Villa San Martín y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 43 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 3916 los infectados totales, de los cuales 564 son pacientes en tratamiento y hay 63 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3291 recuperados y hay un total de 61 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 99, y en total se llevan hechos 8918 tests. La semana pasada cerró con un promedio de 65 tests por día, una cifra de las más bajas de los últimos meses. Esta semana el promedio es de 83 hisopados diarios.

En tanto, hay 4949 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 51 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 35-44 y el de 45-64, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-223
  • Coronavirus: nuevo fallecimiento en el reporte local
  • Coronavirus: nuevo fallecimiento en el reporte local
  • Coronavirus: nuevo fallecimiento en el reporte local
Notas relacionadas