Covid-19: dos nuevas muertes en Gral Rodríguez
Salud Destacado 2 NOV 2020

Covid-19: dos nuevas muertes en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el Comité de Crisis municipal en el reporte. En las últimas 24 horas, además, se informaron 20 nuevos casos.

Fuentes oficiales comentaron que los decesos serían de dos hombres: uno de 67 años "con antecedentes de obesidad y neumonía previa", y otro de 40 "con antecedentes de insuficiencia renal en diálisis, enfermedad oncológica e hipertensión arterial".

Los casos nuevos de Covid-19 notificados hoy son vecinos del casco urbano y de los barrios Bicentenario, Dávila, Hermoso, La Posta, Los Pinos, Los Viveros, Marabó, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, San Bernardo, Villa Arrarás, Villa San Martin y Villa Vengochea.

En las últimas 24 horas también se registraron 67 pacientes que se recuperaron del virus.

Por otra parte, de acuerdo al informe son 3979 los infectados totales, de los cuales 519 son pacientes en tratamiento y hay 86 esperando el resultado de sus tests. Además, se llegó a los 3395 recuperados y hay un total de 65 fallecidos.

En cuanto a los hisopados realizados, en las 24 horas pasadas se realizaron 47, y en total se llevan hechos 9080 tests. Tras una una semana que cerró con un promedio de 65 tests por día, una cifra de las más bajas de los últimos meses. La semana pasada el promedio fue de 75.7 hisopados diarios.

En tanto, hay 5015 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 33 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, se mantiene casi la misma cantidad de varones y mujeres. El rango etario más afectado sigue siendo el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. Los que le siguen son el de 45-64 y el de 35-44, ambos con casi idéntica cantidad de casos.

  • Covid-19: dos nuevas muertes en Gral Rodríguez
  • Covid-19: dos nuevas muertes en Gral Rodríguez
  • Covid-19: dos nuevas muertes en Gral Rodríguez
  • CORONAVIRUS-RODRIGUEZ-INFORME-226
Notas relacionadas