Webadmin Shell pornhere babeporn

Informaron en qué barrios se realizará hoy el “pre-censo”

Informaron en qué barrios se realizará hoy el “pre-censo”

Se trata de un relevamiento de domicilios con vistas al Censo Nacional 2021, llevado a cabo por un grupo de agentes con credencial de la Dirección Provincial de Estadística.

Este jueves, 5 de noviembre, se llevará adelante una nueva jornada del “pre-censo” 2020 en los barrios Villa Arrarás, Villa San Martín, Villa Sarmiento y Parque Granaderos, según informaron desde el Municipio.

Dicho operativo tiene como objetivo actualizar la base de domicilios de todo el distrito de cara al Censo Nacional 2021, cuya fecha original hubiera sido este año pero por razones de público conocimiento se pospuso al próximo (todavía no se definió la fecha de realización).

En este sentido, según la información oficial, un grupo de agentes, identificados con la credencial correspondiente a la Dirección Provincial de Estadística (DPE), estarán recorriendo dichos barrios del distrito llevando adelante este “pre-censo”, a fin de realizar un relevamiento para agilizar y facilitar el trabajo que cada censista tendrá que desarrollar en el Censo programado para el año entrante.

Este trabajo en el territorio rodriguense se desarrollará en un plazo estimado de 60 días por nueve actualizadores y dos supervisores, coordinados por un Jefe de Partido.

Es importante aclarar que todo el personal estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda, se puede consultar la identidad de los actualizadores en la página web de la DPE. Por más dudas o consultas, la Comuna dispone del siguiente número telefónico: 0237 484-0123 – Interno 122.

Cómo es el procedimiento de los censistas al dirigirse a un domicilio

El relevamiento se está realizando con una aplicación móvil desarrollada especialmente por la DPE, en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que accederá a la actualización de los datos de la ADRA.

La aplicación permite que los agentes actualizadores tengan en su teléfono celular el listado de viviendas pre-cargado para actualizar; sincronizar las cargas con la base de datos de la DPE y realizar un seguimiento del trabajo de campo en directo. La tarea no requiere el ingreso a los domicilios ni el contacto directo con las personas y son realizadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood